sábado, 13 de septiembre de 2014

Ultimas compras - Maquillaje y Cuidado Personal -






 Hola guapisim@s,
 Hoy estoy aquí para traeros mis últimas compras de maquillaje y cuidado personal que he realizado durante este mes pasado.


- FACE SKIN GLOW light effect day cream de KIKO 






 Qué es?
 Es una crema de textura muy agradable y nada pesada, que contiene partículas iluminadoras, nada exageradas, lo que hacen es aportar luz al rostro y dar un aspecto fresco y despejado a la piel. Tiene un SPF 10 que viene genial para protegernos del sol. Contiene 40ml.
 Como la utilizo?
 Yo la utilizo como crema de día si no voy a maquillarme, y como pre-base iluminadora antes de la base de maquillaje.
 Opinión
 Al comprarla tenía miedo de que me sacara brillos o grasa (al tener yo la piel mixta-grasa) pero en realidad para nada. Hace que el maquillaje me dure mas y que se vea con un mejor acabado. Y también me gusta mucho por el dispensador que lleva que hace que el producto no se contamine y no se desperdicie nada. Me ha gustado mucho y la recomiendo.
 Donde comprar?
 Es una crema de edición limitada, pero que KIKO saca de vez en cuando. La podéis adquirir en tiendas KIKO o en su pagina web. Me costo 5€ de rebajas.


- SERUM ARGAN OIL de DELIA COSMETICS 

 Que es?
 Es un serum para cara y escote de aceite de argan seco para hidratar y prevenir las primeras arruguitas. Viene en formato de cristal con cuentagotas, lo que viene genial para no desperdiciar producto. Contiene 10ml.
 Cómo lo utilizo?
 Lo aplico por las noches después de lavarme la cara. No utilizo ninguna crema después ya que al tener una piel mixta-grasa no la necesito, porque al ser un aceite en seco me da la hidratación necesaria.
 Opinión
 Me gusta mucho como huele el producto, pero creo que este tipo de aceites no le va nada bien a mi piel ya que después de utilizarlo varias veces me salió un brote de acné. Buscare algo mas ligero para mi tipo de piel. El producto en si no creo que sea malo y lo recomiendo mas para una piel norma a seca.
 Donde comprar?
 Yo lo compré en Primor , no se dónde mas se puede adquirir. Me costo 1,99€




- ESPONJA PARA DIFUMINADO de Professional & Beauty Touch



 Qué es?

 Es una esponja "tipo" Beauty Blender para aplicar productos en crema o polvo. Pone que no contiene látex, que es hipoalergénica y sin olor. Por uno de los lados tiene forma ovalada y por el otro de pico.
 Cómo la utilizo?
 Estas esponjas hay que mojarlas primero con agua y escurrirlas bien ates de utilizarlas. Yo aplico mi base de maquillaje con este tipo de esponjas para conseguir un acabado mas natural y pulido. A veces también aplico productos en crema como iluminadores o coloretes en crema para fundirlos mejor en mi piel.
 Opinión
 Hace un año compré la misma esponja para probarla. Aplicaba el maquillaje de una forma genial y al tener esa forma con el piquito llegaba a las partes mas dificiles del rostro como aletas de la nariz o la ojera, y con la parte ovala aplicaba la base de maquillaje en el resto del rostro. Esta la compré porque tuve que tirar la que tenía, ya que estaba muy vieja y bastante usada. Tengo que decir que el material de las dos esponjas para mi no es igual a pesar de que sean de la misma marca y ser "supuestamente" la misma esponja. La anterior que tenía, al mojarla, quedaba mucho mas blandita y manejable y está se queda dura y en el primer uso se me rajo por uno de los lados, como veis en la foto. No se si cambiaron el material pero no es igual a la que tenía. No volveré a repetir. Probaré otra marca de esponjas de este tipo. No la recomiendo para nada.
 Dónde comprar?
 En perfumerías BodyBell



- AGUA FRESCA de Taï & Jôn, Musgo Blanco y Mora



 Qué es?
 Es una colonia fresca o body splash para refrescarse o después de la ducha. Huele a Mora. Contiene 150ml.
 Cómo la utilizo?
 La utilizo después de salir de la ducha o cuando quiero darme un toque de colonia sin ser demasiado evidente ni pesado.
 Opinión
 A mi me encanta el olor que tiene, es suave pero a la vez dura bastante en mi piel. La recomiendo.
 Dónde comprar?
Yo esta marca la compro en perfumerías Primor o en la página web www.primor.eu. Me costo sobre los 4€.


- MANTECA HIDRATANTE de The Body Shop, Cranberry Joy

 Qué es?
 Es una manteca hidratante para el cuerpo. Contiene 200ml.
 Cómo la utilizo?
 La utilizo especialmente en invierno ya que tengo la piel bastante seca en piernas y brazos y al ser una manteca tiene una textura mas untuosa y para verano me parece algo pesada. 
 Opinión
 Tarda en absorberse un poco, pero nada del otro mundo. Huele a arándanos muy rico. Me gusta mucho como deja la piel y la hidratación que me da me dura mucho. La recomiendo para pieles secas. Al ser de edición limitada no se si la podréis encontrar ya.
 Dónde comprar?
 En tiendas The Body Shop o en la pagina web  http://thebodyshop.es. Me costó unos 6€ de rebajas por ser de edición limitada del invierno pasado.


- JAPANESE CHERRY BLOSSOM de The Body Shop


 Qué es?
 Es un agua de perfume o un body splash, no tan ligero como una colonia ni tan fuerte como un perfume con olor a flor de cerezo de Japón. Contiene 100ml
 Opinión
 Me gusta muchísimo y el olor dura mucho tiempo en mi piel. Recomiendo todos los perfumes de esta gama.
 Dónde comprar?
 En tiendas The Body Shop o en la pagina web http://thebodyshop.es. Me costo 15€ de oferta y venía con el gel de ducha de la misma gama.



 Espero que os hayan gustado mis compras y que os hayan podido ayudar en algo. Un beso y nos leemos muy pronto, en un próximo post. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario