domingo, 14 de septiembre de 2014

Haul de ropa Otoño - Invierno

Hola a todos!

 Pasado el mes de Agosto, aquí en Madrid ya se nota el cambio de temporada y con ella el cambio de escaparates, en lo que se refiere de ropa y complementos. 

 En el ámbito de los colores, el Orquídea Radiante va a seguir siendo tendencia durante la temporada otoño-invierno, tal como ha pasado durante la de primavera-verano de este 2014. Otro color que va a dar mucho que hablar es el llamado Misted Yellow o color mostaza, que tanto se llevo el año pasado y que sigue dando fuerte este año. También mencionar el color Verde Militar o Caqui, que se ha vuelto como un color básico para casi todo. Los tonos Azules en varias gamas, y el que mas, el Azul Klein. Los tonos Morados no se quedan atrás tampoco. El Sangría y el Aurora Red son protagonistas indiscutibles para este Otoño - Invierno 2014. Los tonos Pastel se quedan para dar ese punto suave, los estampados de Animal Print y por supuesto los imprescindibles de siempre Negro, Gris y Marrón.


 Hoy os traigo mis últimas compras para este Otoño-Invierno de ropa y complementos y algunas prendas del año pasado que podeís seguir usando y que siguen de tendencia.


 Ropa:

 Jersey de punto en color blanco y gris de Pimkie
 Paseando hace unas semanas por el CC de Príncipe Pío, en la tienda de Pimkie me encontré estas joyas que estaban de rebajas. Para mi son colores básicos, que nunca pasan de moda, que se pueden combinar fácilmente con cualquier cosa y que sé que me los voy a poner mucho. Son de un punto gordito ideal para el invierno. 

 Cada uno me constó 10€.




Jersey de punto color rosa pastel de Lefties 
 Es de esta temporada de Otoño-Invierno 2014. El color me encanta, me parece un color delicado y súper romántico. El punto del jersey es mas finito que los anteriores, así que se puede utilizar de entre tiempo. Yo recomiendo poner una camiseta básica debajo ya que transparenta algo. 

Me constó 16.99€ y todavía lo podéis encontrar en tienda.




Jersey de punto color dorado de Lefties
 De temporada y en color oro viejo o dorado, que sienta de lujo. Es mas tupido que el anterior, pero igualmente se puede llevar de entre tiempo. Dependiendo de cómo lo combines puede quedar muy elegante o casual. 

 Me costó 15.99€ y todavía está en tienda.




Parka color caqui de Primark
 Necesitaba renovar mis abrigos y al ver está parka me pareció genial ya que es un color que está tan de moda, es calentita y larguita (me tapa el culete) y por lo que se ve muy cómoda. Ya tengo una chaqueta de ese color del año pasado de H&M y me la puse muchisimo y sé que está la utilizaré mucho también. Tiene bolsillos falsos en la parte del pecho que le dan un toque muy casual. La capucha lleva pelitos y forro de borrego. La había en negro, azul marino y blanco. 

 Me costó 30€.






 Camiseta marinera de MULAYA
 Una camiseta básica de color blanco y azul marino de rayas. Creo que viene genial para entre tiempo. Es de un material elástico, por lo que se ajusta muy bien. Tiene dos aperturas por los lados y queda muy bonita. Combinada con unos vaqueros oscuritos y una americana de color azul queda un look mas arreglado, o por el contrario, combinarla con unos pantalones boyfriend y un jersey blanco queda un look mas casual.

 Me costó 6.99€ si no me equivoco.



 Look casual/informal para todos los días.



Look mas arreglado para algún tipo de reunión o para algún evento especial.




 Complementos:


Bolso negro imitación Michael Kors
 Un bolso negro, básico, con detalles en dorado. Combinable con cualquier look. Es imitación del famoso bolso de Michael Kors que se lleva tanto. 

 Me costó sobre los 20€.




Collar color Orquídea Radiante
 Es un collar de base o placa metálica de color dorado con piedrecitas en el color que está tan de moda este año, Orquídea Radiante, y pierdrecitas en color cristal. Queda muy bonito puesto.

 Lo compré por Ebay y me costó alrededor de los 4€.




Collar Águila
 Es un collar que fue muy famoso el año pasado. En el mercado ahora mismo los hay de mil colores, pero yo me lo cogí en este color vino o granate. El color base es un oro viejo y tengo que decir que el collar en sí pesa un poco. Es de buena calidad dado que lo compré por Ebay.

 Me costó 13€ de Ebay.





Collar flores de cristal
 En la foto no se aprecia todo lo bonito que es. Está echo con pequeñas flores de metal con piedrecitas. Puesto queda como una gargantilla un poco baja. Me encanta porque combina con casi todo y le da a tu outfit un toque femenino y a la vez original.

 Lo compré por Ebay y me costó 4€.


Y así es cómo queda.




Collar de flores en tonos pastel 
 Creo que para esta temporada me ira genial, ya que los colores pastel siguen estando de tendencia. Tiene unos tonos súper bonitos y para mi este collar da un toque muy romántico a cualquier look.

 De Ebay y me costó 4€.




Collar hojas de metal
 Es un collar que queda espectacular y viste muchísimo cualquier look. Está echo por una cadena de color dorado con un hilo negro entrelazado, y muchas hojas de metal y cadenitas pequeñas colgando de ella. Me encanta.
 Lo compré en un mercadillo artesanal y me costó 12€.





Collar color azul Klein
 Un collar sencillo pero muy vistoso. Se compone de muchas flores en color azul Klein y piedrecitas de cristal.

 Es de Ebay y me costó 3€.




Cinturón color crema de Blanco
 Es un cinturón finito normal, en color crema que compré de rebajas. Queda muy fino y elegante.

 De la tienda Blanco, 3€ de rebajas.








 Espero que os hayan gustado mis compras, que os hayan ayudado para saber las tendencias de este Otoño - Invierno 2014 y para daros ideas de cómo combinar las prendas y los colores. Nos leemos muy pronto en un próximo blog. 

 Un beso!  :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario